IchiTaiga on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ichitaiga/art/Wynlerias-Tale-Ireth-285101513IchiTaiga

Deviation Actions

IchiTaiga's avatar

Wynlerias Tale: Ireth

By
Published:
1.6K Views

Description


Sorry only spanish this time.

Nombre: Ireth
Edad Aparente: 21
Edad Real: 121
Altura: 2,50 m en forma de sirena en humana 1,70 m
Peso: 52kg ( forma humana )

Independiente, tranquila y coqueta como pocas.

Ileth se crio en una familia de dos, ella y su padre.
Desde pequeña siempre le llamaron la atencion las cosas pequeñas y brillantes, haciendola coleccionar pequeñas conchas que para luego utilizarlas a modo de abalorio para sus pulseras y collares. Con el tiempo empezo a buscar pequeños tesoros escondidos en las profundidades y siendo algo mas mayor tesoros mas importantes.
Ya cansada de las busquedas marinas decidio emprender carrera en otra de sus grandes pasiones, el baile. Empezo bailando en las calles, entreteniendo a publico de todas las edades. Mas adelante la contrataron en una pequeña compañia no muy popular, aun asi Ileth era feliz por poder bailar.

Su vida no fue excesivamente complicada, salvo por que le faltaba su madre, de la cual sigue sin saber nada ya que su padre se niega en rotundo a hablar de ella.

Es amante de los bosques tanto marinos como terrestres y siente interes en las otras razas, motivo por el cual se pasa gran parte de su tiempo en tierra firme. Adora cantar y bailar sobre todas las cosas, pero sobretodo bailar.

EDIT
Seguramente vaya cambiando cosas de la ficha por que no me convencen muuuchas cosas xD sobretodo del caracter del personaje... pero bueno de poco en poco x,x

Lineart & color: Me & ~runno20
Media: Photoshop cs3 & sai
Character:
Ireth © ~IchiTaiga
Image size
1000x800px 140.33 KB
Comments67
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Segneo's avatar
Que linda sirena *A*! me encanta su diseño X3!!! te ha quedado espectacular